DESARROLLO TERRITORIAL

Oficina de títulos de dominio
Desarrolla gestiones tendientes a sanear la tenencia de la propiedad a familias de escasos recursos que mantienen ocupación irregular dentro de la comuna de Viña del Mar.
La intervención de la Unidad es ejecutada tanto en el ámbito institucional (dependencias del Departamento) y en sectores (terreno) por un equipo interdisciplinario que busca brindar una acción integrada a nivel casuístico, grupal y comunitario.

Oficina gestión habitacional
Atiende y satisface la demanda habitacional de los vecinos de Viña del Mar, a través de los Programas del Estado, con el fin de disminuir el déficit de vivienda existente en la comuna, mediante la generación de proyectos habitacionales.

 Oficina programas urbano vecinales
El fondo de auto construcción (FAC)
Es un programa anual, de carácter concursable, destinado a promover la participación de la comunidad en la solución a problemas urbanos propios de su barrio o población, apoyando con recursos materiales aquellas iniciativas de autoconstrucción que se proponen ejecutar organizaciones comunitarias pertenecientes a sectores de menores recursos de la comuna y que comprometen en su ejecución la mano de obra.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: